Raúl Ruidíaz arribó a Lima tras volver al gol después de casi tres meses
La 'Pulga' le anotó a Portland Timbers y rompió una sequía de casi tres meses sin marcar
Raúl Ruidíaz arribó a nuestro país para unirse a los trabajos de la selección peruana. Cerca de la medianoche el atacante de la Bicolor llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la ilusión de volver a festejar con el Equipo de Todos tras cinco años, ya que su última celebración se dio en el amistoso contra Islandia en 2018.
Motivado por su convocatoria, la 'Pulga' rompió la sequía de casi tres meses sin marcar, que incluyen 12 partidos con Seattle Sounders, con un certero cabezazo y encima entregó una asistencia en el 2-2 ante Portland Timbers.
A ras de cancha, el movimiento de Ruidíaz para desmarcarse le dio una gran ventaja. En la celebración, el atacante hizo el gesto de sacarse la sal.
Con 12 goles en 16 partidos ante Portland, nadie tiene más tantos contra un mismo equipo desde 2018 que Raúl Ruidíaz.
Con su conquista, el delantero nacional fue escogido el mejor del encuentro y ahora buscará mejorar su estadística con la selección peruana: cuatro goles en 53 partidos.
En la era de Juan Reynoso, Ruidíaz disputó tres amistosos, completando 79 minutos ante México, El Salvador y Alemania, pero como siempre el fútbol da revanchas.