Guerrero: "El Swissotel me dio la espalda, fui a buscar al mozo y lo encerraron"
Paolo Guerrero ya se encuentra en nuestro país y se mostró indignado por la posición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al permitir que la selección peruana siga concentrando en el Swissotel.
LEE: Paolo Guerrero: el ambiente en la selección tras conocer el fallo del TAS
“Deja mucho que desear la actitud de la Federación y que sigan concentrando ahí. A mí el Swissotel me dio la espalda. Yo sabía quién era el mozo, lo fui a buscar y lo encerraron en el hotel, además, ayudaron a la WADA con una carta”, declaró el delantero a los medios en el aeropuerto Jorge Chávez.
“Si yo salía de esto, yo no volvía a ese hotel. Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en Videna”, agregó.
LEE: Hinchas acudieron al aeropuerto para apoyar a Paolo Guerrero
Pese a que no jugará el Mundial con Perú, el ‘Depredador’ afirmó que no dejará de alentar a sus compañeros y que ya habló con ellos vía WhatsApp.
“Estoy a muerte con mi selección y voy a respaldar a mis compañeros. Tenemos un grupo de WhatsApp y a ellos los respaldo en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con mis compañeros que van a ir al Mundial. Eso quiero dejar bien en claro. Voy a hacerle barra a mis compañeros, al profesor Gareca y al cuerpo técnico”, indicó.
Por otro lado, a Paolo Guerrero se le preguntó sobre las declaraciones que dio su madre para defenderlo. “Ella es súper protectora y me va a defender. Pero están pasando cosas muy raras y por eso estoy en Lima, quiero ver qué es lo que está pasando. Espero contar con todas las evidencias”, sentenció.