Paolo Guerrero: doña 'Peta' llegó hasta las lágrimas tras testimonios de mozos
Doña Petronila González, madre de Paolo Guerrero, siempre defendió con uñas y dientes la inocencia de su hijo, luego de lo ocurrido en el Swissotel. La progenitora de nuestro capitán de la selección peruana llegó hasta las lágrimas tras conocer los testimonios reveladores de los mozos que atendieron a su hijo en dicho establecimiento.
Doña Peta conversó en exclusiva con Domingo Al Día, luego de escuchar detenidamente las revelaciones que hicieron los extrabajdores del Swissotel.
En entrevista con América Televisión, Doña Peta contó que llamó a Paolo Guerrero a Brasil para decirle lo que se emitía en nuestro programa dominical y ponerlo al día de las versiones que salían a la luz.
Asimismo, Petronila González precisó que nunca dudó en su hijo, por lo que está segura que las revelaciones sevirán para demostrar la inocencia del capitán de nuestra selección peruana.
"Me quemo las manos por mis hijos, porque sé lo que he criado. Mi hijo con esto va a demostrar que es inocente", expresó Doña Peta.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: extrabajadores del Swissotel hablan por primera vez sobre lo ocurrido
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: el testimonio de otro mozo que lo atendió en el Swissotel
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: hermano del delantero se pronunció tras testimonios de los mozos