Paolo Guerrero descartó dejar el fútbol pese a sus 39 años: "Tantos años, mi vida es esto"
El goleador histórico de la “blanquirroja” contó su experiencia y de lo que vivió cuando sucedió su caso del doping y su etapa en Racing Club, entre otros
Paolo Guerrero descartó dejar el fútbol pese a tener 39 años y estar en la recta final de su carrera. El “depredador” aseguró seguir continuando, mientras espera alguna oferta de un club.
“El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo... ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo", dijo el delantero peruano en entrevista con ESPN.
El goleador histórico de la “blanquirroja” contó su experiencia de jugar al fútbol profesional y de lo que vivió cuando sucedió su caso del doping y su etapa en Racing Club. También relató sobre su lesión y su convivencia con jugadores jóvenes.
"Estuve mucho tiempo parado porque me lesioné la rodilla. Me afectó mucho psicológicamente. La etapa del doping también no podía ir al estadio ni visitar a mis compañeros en ningún club. Estaba fuera del ambito profesional y lo volví a vivir con la lesión que tuve", continuó.