Paolo Guerrero: "Agradezco a todos los que creyeron en mí"
Paolo Guerrero no está conforme con la reducción de la pena, seis meses fueras de las canchas, con mes y medio ya cumplido, sigue siendo un castigo.
"Todavía me siento algo indignado porque ni siquiera yo debería estar pasando por esto", indicó el atacante peruano.
Guerrero quiere encontrar la felicidad total que solo otorga la tranquilidad de demostrar su inocencia.
"Ahora voy a continuar en la lucha, eso ya está claro, para todas las personas que creyeron en mí, está claro que fue una contaminación cruzada, por la cantidad tan baja que salió en el doping", dijo.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será la audiencia en el TAS donde Paolo Guerrero buscará su inocencia?
"Debo mentalizarme en seguir trabajando con mis abogados. Soy inocente y no hice absolutamente nada", precisó.
En casi 15 años de carrera, Paolo Guerrero pasa un fin de año que nunca imaginó.
"Este castigo no lo debería estar pasando, no debería estar pasando por este momento. Debería estar disfrutando de mis vacaciones y mentalizándome en mis obajetivos profesionales 2018.
"Ha sido difícil todo este tiempo, lo sigue siendo, más que nada para mis padres que se sienten muy preocupados, saben que toda mi vida ha sido jugar al fútbol y hoy en día que prácticamente me corten las piernas y no pueda jugar, es muy difícil y complicado.
A la espera de la decisión final, que incluye la anulación del castigo. Paolo Guerrero agradece a quienes nunca dejaron de creer.
"A todas las personas que llegaron hacia mí, a todos los que creyeron en mí, me apoyaron, sus palabras me hicieron quedarme tranquilo, confiar", sentenció.