Oviedo respondió sobre la presencia de Camayo en el camerino de la selección
La presencia de Antonio Camayo, detenido como parte de las investigaciones de la red criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', en el camerino de la selección peruana en algunos partidos de las Eliminatorias involucra más a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en el escándalo de corrupción que explotó en la última semana.
LEE: Gareca se aleja de Perú por el escándalo de Oviedo, afirma medio argentino
El dirigente explicó que el dueño de Iza Motors era conocido por los vigilantes de la FPF y que ellos permitieron su ingreso y no él.
"Los mismos vigilantes que trabajan en la federación también trabajan en los partidos. Probablemente ellos conocían a Antonio Camayo y seguramente pasaría abusando de la confianza de los vigilantes", señaló a RPP.
LEE: Edwin Oviedo: "No voy a renunciar, porque no he hecho nada indebido"
Previo a estas declaraciones, Edwin Oviedo aclaró en una carta pública que conoce a la familia de Antonio Camayo desde hace 30 años, pero negó haber participado en cualquier acción indebida que involucre al patrimonio de la FPF.
“Desmiento rotundamente que esta relación llevara a cualquier acto impropio por mi parte. Lamento el uso no autorizado de mi nombre por cualquier persona y en cualquier circunstancia para tratar temas que no fueron de mi conocimiento. Al escuchar los ‘CNM Audios’, he descubierto que Antonio Camayo usó mi nombre y nuestra relación con fines que no comparto en lo absoluto”, dice la carta.