Luis Advíncula viajó a Argentina para reintegrarse al Boca Juniors tras la Copa América
Luego de una accidentada Copa América que culminó con eliminación, el popular 'Rayo' volvió a tierras gauchas para reintegrarse a su equipo
Llegó a Lima anoche, pero llegó el momento de partir. El defensa peruano Luis Advíncula fue captado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez donde llegó para dirigirse a Buenos Aires luego de su participación en la Copa América donde la selección peruana fue eliminada.
El jugador, quien tuvo una accidentada participación debido a que se sintió durante el primer cotejo contra Chile y que impidió que juegue los siguientes dos cotejos, partió sin brindar en esta ocasión declaraciones a la prensa.
Advíncula partió para que su club, Boca Juniors lo observe para conocer su estado y para que se reintegre para lo que será una micro temporada previa a la reanudación de la liga argentina.
Se espera que el integrante del combinado patrio mejore su estado a fin de continuar defendiendo la camiseta xeneize, y posiblemente, su desempeño haga que Jorge Fossati lo considere para los próximos encuentros de eliminatorias a jugarse en setiembre.