Julio 'Coyote' Rivera defiende entre lágrimas a su hermano Paolo Guerrero
Julio ‘Coyote’ Rivera Gonzalez, hermano de Paolo Guerrero, rompió en llanto al pronunciarse sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que extendió a 14 meses la sanción contra el delantero, con lo que se quedó fuera del Mundial Rusia 2018.
El popular ‘Coyote’ se mostró muy dolido por este hecho y agradeció a los peruanos por las muestras de cariño al ‘Depredador’. Julio Rivera recibió esta mañana al capitán de la selección peruana en el aeropuerto Jorge Chávez.
LEE: Guerrero: "El hotel me dio la espalda, fui a buscar al mozo y lo encerraron"
“Estoy un poco triste, dolido, sé que todo esto va a salir a la luz y que mi hermano va a salir bien de todo esto. Agradezco a todo el pueblo peruano por el cariño que tienen con mi hermano”, dijo entre lágrimas a En Boca de Todos.
“Sabemos de la inocencia de él y ojalá que todo sea favorable para mi hermano. Hay un Dios y sé que todo esto se va a resolver más adelante”, agregó.
En otro momento, dijo que ha quedado comprobado que su hermano “nunca ha probado drogas” y sostuvo que tanto Paolo como su madre Petronila Gonzales, conocida como ‘Doña Peta’, darán entre hoy y mañana una conferencia de prensa para emitir su versión al respecto.
LEE: Hinchas acudieron al aeropuerto para apoyar a Paolo Guerrero
Finalmente, sobre la denuncia de su madre, respecto a un supuesto complot contra el goleador de la ‘bicolor’, dijo que ella “habló en caliente” en defensa de su hijo.