26 Junio 2018

Jefferson Farfán a sus compañeros: "Gracias hermanos por tantas alegrías"

Foto: AFP
No jugó ante Australia por precaución por el golpe que recibió en la cabeza

Perú se despidió del Mundial Rusia 2018 con la cabeza en alto, en una función de nostalgia en la que Paolo Guerrero, que tantas instancias recorrió para regatear un castigo por dopaje, inventó la jugada para el gol de André Carrillo y firmó el suyo para vencer por 2-0 a Australia en Sochi.

LEEGareca dice "Yo también quiero al Perú" ante pedido para que continúe como DT

Al final del partido, Paolo Guerrero se puso la camiseta de Jefferson Farfán y le dedicó la victoria a su compadre, tal como la ‘Foquita’ lo hizo en su gol ante Nueva Zelanda en el repechaje.

Para este partido el jugador del Lokomotiv estuvo ausente porque sigue internado en una clínica en Moscú por un golpe que recibió en la cabeza en una práctica previo al duelo ante Australia. Pero estuvo pendiente del partido y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

LEEPaolo Guerrero: el efusivo grito de su hijo por su gol a Australia

“Que más le podemos pedir si siempre ante cualquier adversidad están presente, Gracias hermanos por tantas alegrías! Reeee feliz carajo por este triunfo no podíamos irnos de la copa del mundo sin darle una alegría a tantas personas que nos apoyaron incondicionalmente en todos los estadios fuimos locales. De verdad Gracias Perú. #misentimientodehincha #graciasmiperú #sonlomejor #teamoperu #hastalamuerteconustedes #el10delacalle #arribaperucarajo”, fue el mensaje de la ‘Foquita’.

Etiquetas:
Relacionadas