Jefferson Farfán permanecerá en una clínica de Moscú por precaución
El atacante peruano, Jefferson Farfán, seguirá internado en clínica de Moscú tras haber recibido un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de este sábado en el estadio de Khimki. La ‘Foquita’ está estable, pero continuará en el establecimiento médico por precaución.
LEE: Edison Flores: "Fracaso es una palabra muy fuerte para este grupo"
“Jefferson Farfan se encuentra estable en una clínica de Moscú en estado de reposo producto de un golpe en la cabeza en el último entrenamiento. Se quedará en la clínica por precaución. No tiene acceso a su teléfono y se comunicará tan pronto tenga la autorización médica”, informó la Agencia de Representación y Asesoría Integral de Futbolistas de Elite.
El jugador se encuentra acompañado por los médicos de la FPF. Tras la práctica, Ricardo Gareca, Paolo Guerrero y Néstor Bonillo visitaron a Jefferson Farfán.
LEE: Perú: Alberto Rodríguez y Anderson Santamaría hicieron trabajos diferenciados
Jefferson Farfán sufrió un golpe durante el entrenamiento y perdió el conocimiento. Por ello, fue trasladado en ambulancia a una clínica en Moscú.
Al parecer el jugador cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias.