Christian Cueva se siente respaldado por Jorge Fossati
El mediocampista se pronunció respecto al apoyo que recibe del entrenador de la selección peruana
Christian Cueva se encuentra inmerso en su proceso de recuperación en España, con la mirada puesta en cumplir su promesa de participar en otro mundial con la selección peruana.
Su compromiso con el representativo nacional y la esperanza de sus seguidores son su motor para superar las adversidades actuales. A pesar de la incertidumbre sobre su fecha de retorno y la posibilidad de una cirugía, 'Aladino' mantiene una actitud positiva, impulsada por el apoyo del cuerpo técnico de la Bicolor, encabezado por Jorge Fossati.
Este apoyo ha sido una constante desde su primera interacción, y es algo que Christian Cueva valora y agradece profundamente.
Además, destacó el debut en el fútbol peruano de Paolo Guerrero, quien marcó en su primer partido, un hecho que Cueva celebra como un impulso de confianza para el jugador.
Por otro lado, se refirió al regreso de Carlos Zambrano al primer equipo de Alianza Lima, expresando su convicción de que el central aún tiene mucho que aportar al club.
Christian Cueva rompió su silencio
Antes de manifestarse en el canal L1MAX, Christian Cueva reapareció en las redes sociales. Lo hizo veinte días después de pronunciarse en medio de un escándalo mediático por un acto de infidelidad.
Alejado de las canchas al estar recuperándose de una rotura de ligamento posterior en la rodilla derecha, el futbolista volvió a pedirle perdón a su familia, especialmente a su esposa, Pamela López.
"Después de tanto tiempo paso por acá, más calmado. Primero para pedirle a Dios perdón, también perdón a mi familia y a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí. Fui egoísta al no escucharte, fuiste tú la que me decía mis verdades, pero no las quería escuchar, perdón por eso y todas las cosas que cometí... te herí", empieza señalando 'Aladino'.
"Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar y de nuestros hijos, pero yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero lo tengo merecido", añade Cueva.
"Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón, quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste la razón de todo. Eres una magnífica amiga e hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa", continúa el mundialista en Rusia 2018.
"Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me ha dado, siempre, ante toda circunstancia, estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más perdón a Dios, a ti y mis hijos", concluye Christian Cueva.