Carlos Zambrano sobre Japón: “Son tan ágiles y tan rápidos los chinos”
El central de Alianza Lima resaltó la habilidad de los japoneses, aunque no de la manera correcta. Además, remarcó que el equipo no supo manejar los contragolpes
El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, al parecer confundió a Japón con China durante sus declaraciones tras la goleada que recibió la "bicolor" contra el cuadro “nipón” (1-4).
El central de Alianza Lima resaltó la habilidad de los japoneses, pero no lo dijo de la manera correcta.
“Son tan ágiles y tan rápidos los chinos, japoneses con todo respeto, y nos costó eso. Jugaron más inteligente que nosotros, esperaron el error nuestro y se llevaron un resultado positivo”, comentó.
Analizó la derrota
El futbolista de la “blanquirroja” analizó la derrota y admitió que el equipo falló mucho en defender los contragolpes de los japones. Además, remarcó que no “tuvieron malicia” para cortar en el medio campo.
“Creo que nosotros propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran muy rápidos en la contra. Descuidamos mucho, no leímos mucho el partido y cometimos muchos errores en la contra”, comentó.
“La teníamos claro, creo que entendemos lo que el profe quiere. El profe nos avisó de las contras. Tenemos que saber cortar, tener más malicia de ir más fuerte con este tipo de equipo para que sientan”, mencionó.
“La gente que sabe de fútbol ve el partido y sabe que dé contra nos mataron”. Al respecto, señaló que “tenemos que saber corta la jugada antes o replegarnos mucho más”.
Pidió que confíen en el equipo
Por último, pidió que confíen en el plantel de cara a las eliminatorias y aseguró que van a sacar adelante cada partido.
“Confiamos en el grupo, esperemos que la gente no se vaya abajo con este resultado. La eliminatoria va a hacer dura, este equipo está para dar más. Confíen en este equipo que vamos a sacar las cosas adelante”, sostuvo.
“Entre nosotros sabemos que simplemente tenemos que corregir. Recibir cuatro goles es duro, tenemos que ver los errores que hemos hecho, analizar esto que no se puede volver a cometer”, agregó.