WWE: Sting reapareció en el cuadrilátero de Raw y desafió a Rollins
Sting ha vuelto a la lucha libre para lograr algo que hasta el momento no ha tenido en su larga trayectoria: el título mundial de la WWE. Y esta vez, el 'Ícono' abrió el programa Raw para desafiar al actual campeón Seth Rollins, a quien golpeó la semana pasada sorprendiendo a todos los fanáticos.
[WWE: Seth Rollins quedó deslumbrado con presentadora Jimena Sánchez]
Sting afirmó que la última vez que luchó en el ring fue en WrestleMania contra Triple H y lo llevó al límite, por lo que siempre le tendrá respeto. Sin embargo, ahora su objetivo es Seth Rollins, a quien calificó como "muy bueno, pero que no es como el 'Juego'".
El mítico peleador afirmó que Rollins no merece estar en un lugar junto a leyendas como Bruno Sammartino, Andre The Giant o Ultimate Warrior. Y agregó que en 'Night of Champions' llegará el último capítulo de su carrera cuando se convierta en campeón.
Desde su oficina, Stephanie McMahon escuchó las palabras de Sting junto a Seth Rollins, quien se preguntó por qué no es una leyenda. Y la jefa de la WWE le respondió: "Lo que Sting dijo es que Rollins no es mejor que Triple H, y ella está de acuerdo porque las leyendas se construyen con el tiempo".
[WWE: ¿cómo hizo Sting para ingresar en lugar de la estatua de Rollins?]
Rollins le dijo que a las leyendas es a quienes se les construyen estatuas y se pregunta donde está su estatua. A lo cual, le dijeron que salga y le pregunte a Sting, pero el campeón no se atrevió.