Tyler Reks, exfigura de la WWE, cambió de sexo: "Esta soy yo, sin vergüenza ni pudor"
Tyler Reks se ha presentado al mundo como Gabbi Tuft
Tyler Reks, quien trabajó para WWE (2008 al 2012), anunció hace algunos días su identidad como transgénero. Ahora se llama Gabbi Tuft.
"Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo", inició su mensaje en el que da a conocer su nueva identidad.
"Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", agregó.
Hoy, sin embargo, no tiene miedo a nada y por ello sale a hablar: "Ya no soy temerosa. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy".
"El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz. No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Solo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma", finalizó.
Paso por la WWE
En 2008, Tyler Reks fue contratada por la WWE para formar parte de Florida Championship Wrestling (FCW). En dicha división ganó el campeonato de pesos pesados y el título por equipos de la compañía.
En 2009, Reks pasó a Extreme Championship Wrestling. De ahí daría el salto al roster principal de WWE, específicamente a la marca SmackDown. Finalmente el 22 de agosto dejó la empresa. Desde ese momento no se subiría más a un ring.