6 Agosto 2016

Río 2016: tirador peruano Marko Carrillo se quejó de la organización

Nuestro representante llegó tarde a la competición por culpa del transporte

El tirador peruano Marko Carrillo explicó las razones de su derrota en los juegos olímpicos Río 2016. Según dijo, el deportista que participó en la modalidad 10 metros, tuvo dificultades para llegar a la competencia.

[LEE: Río 2016: peruano Marko Carrillo eliminado en 10 metros pistola de aire]

"Tuve un inconveniente hoy día al salir de la villa olímpica con el transporte. Llegué fuera de tiempo para el tiempo de preparación, no pude calentar casi nada y vine muy acelerado, tenía los latidos muy acelerados. Llegué corriendo, literalmente, a la línea de tiro", dijo.

"No hay que buscar culpables, es algo que sucedió de manera fortuita. Yo tenía programado una hora de salida, no se cumplió el tema de la persona que estaba a cargo del transporte. Así se dieron las cosas, felizmente pude llegar a la competencia porque en un momento pensé que ni siquiera llegaba. Nos hemos pasado un par de luces rojas, hemos venido en contra pero llegamos a competir", explicó.

[LEE: Río 2016: argentina Paula Pareto ganó medalla de oro en judo]

Carrillo culminó en la ubicación 43 en la categoría 10 metros pistola de aire masculino, sin embargo, aún tiene chances de alcanzar el podio, porque disputará las pruebas de 25 y 50 metros.

Etiquetas:
Relacionadas