Rafael Nadal regresó a las canchas con un triunfo tras casi un año lesionado
Tenista, el cuarto con más triunfo en la ATP volvió luego de casi un año lesionado con un triunfo frente a Dominic Thiem
De verdad se le extrañó. Rafael Nadal volvió a jugar en el Circuito Profesional luego de una lesión que lo alejó 349 días, casi un año, y lo hizo con triunfo en la primera ronda del Torneo de Brisbane, frente a Dominic Thiem.
Las reacciones se dieron de inmediato alrededor del mundo. Los diarios españoles hablaban de un retorno que alimenta la ilusión al conseguir un triunfo que da para soñar. Otros medios en el mundo destacaron sus retornó tras 349 días y que es el cuarto tenista con más triunfos de la ATP.
En sus redes, 'Rafa' indicó que fue un día muy emotivo y que lo más importante es estar saludable. "Como todos sabéis, no fue un partido más... Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de sentir la competencia [...] El primer partido en casi un año que salió bien honestamente, pero es sólo un partido. Importante estar saludable y mantenerme saludable durante todo el partido. Y mi meta es seguir disfrutando", publicó en sus redes sociales.
En conferencia de prensa se refirió a Novak Djokovic y aseguró que, respecto a títulos es el mejor de la historia. Precisamente, quien le quitó el récord de títulos de Grand Slams, lo saludó en redes con un "Bienvenido de vuelta".