Novak Djokovic: Amenazan de muerte a jueza de línea y el serbio pide ayuda
Djokovic instó a "cuidar" a la jueza tras ataques en redes sociales
Novak Djokovic fue descalificado del US Open por golpear con una pelota a una jueza de línea en la garganta cuando el juego estaba parado en los octavos de final ante el español Pablo Carreño.
En un mensaje en Twitter, Djokovic recalcó que la jueza "no había hecho nada malo en absoluto". El tenista serbio instó a sus aficionados a "apoyar" y "cuidar" a la mujer después de que recibiera ataques en redes sociales.
Desde el domingo, algunos usuarios de redes sociales han señalado a la jueza, quien cayó al suelo gritando por el golpe y parecía tener problemas para respirar, por exagerar el dolor que sufrió por el pelotazo.
La jueza recibió en su cuenta de Instagram insultos, amenazas de muerte e incluso le recordaron la muerte de su hijo en 2008. "Pronto te unirás a él", le escribieron.
"Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que sean especialmente comprensivos y la cuiden en este tiempo", demandó Nole.
Djokovic fue descalificado a causa del incidente y perdió la oportunidad de ganar su 18º título de Grand Slam y acercarse a las marcas de Rafael Nadal (19) y Roger Federer (20). Con información de AFP