Natalia Málaga sobre Rosa Valiente: "Le daremos una oportunidad"
La rudeza con la que afronta cada encuentro y entrenamiento de la Selección Peruana de Vóley, ha proyectado en Natalia Málaga la imagen de una mujer dura y que no da marcha atrás en sus decisiones.
[VEA: Mira las mejores postales del pase al Mundial Sub 23 de la Selección de Vóley]
Sin embargo, la entrenadora también sabe perdonar y dar nuevas oportunidades, sobre todo cuando ve cambios en quienes en su momento no le respondieron.
Esto pasó con Rosa Valiente, una de las principales figuras de la Selección Sub 18 que en el 2013 alcanzó el cuarto puesto del Mundial de la categoría en Tailandia.
Málaga la separó por indisciplina en mayo de este año, pero hoy ha decidido darle una nueva oportunidad.
"Cometió un error, pero vamos a apoyarla, Le daremos una oportunidad. Estamos esperando que tenga su bebe en las mejores condiciones y luego es bienvenida en la selección. Aquí está su equipo, esperándola para que regrese en el mejor nivel", dijo la entrenadora.
Como se recuerda, la entrenadora de la Selección Peruana que el martes consiguió su pase al Mundial Sub 23, había separado a Valiente por las continuas inasistencias de la jugadora a los entrenamientos y por descuidarse de su vida deportiva.