Fuchs tuvo problemas mecánicos en Finlandia pero se reenganchará
Nicolás Fuchs continúa dando pelea en el Mundial de Rally y apresura los trabajos mecánicos en su Fiesta R5 para remontar posiciones en la jornada sabatina en Finlandia.
Tras la largada en el segundo día de carrera, Fuchs pisó a fondo y mantuvo un buen ritmo en los tramos finlandeses que auguraban una buena jornada para el piloto peruano, cuya proyección apuntaba a terminar entre los diez primeros del día.
[Nicolás Fuchs debutó en el primer especial del Rally de Finlandia]
Sin emabrgo, as alarmas se encendieron en el equipo durante el especial 3 – Paijala 1. Fuchs se quedó detenido en el tramo y tras algunas coordinaciones se confirmó que el problema era con la dirección eléctrica, por lo que tuvo que volver a la asistencia y pensar en reengancharse el sábado.
"Tuvimos un problema eléctrico en la dirección, que lo ve MSport y ellos mismos están sorprendidos porque no entienden qué paso. No les había pasado antes. Ahora se está trabajando a full. Confiamos que en unas horas habremos solucionado este tema", declaró Nico, quien buscará remontar tras ser penalizado con más de 40 minutos.