Dakar 2017: Nicolás Fuchs y el espectacular recibimiento en La Paz
A raíz de las malas condiciones climatológicas que se vivió hasta el momento en Bolivia, la organización del Rally Dakar (ASO) decidió cancelar la sexta etapa de la competencia que este sábado iría desde Oruro hasta La Paz.
Por ello, Nicolás Fuchs y todos los competidores fueron en enlace hasta la capital boliviana donde el público local les dio un gran recibimiento y mañana se llevará a cabo el día de descanso. Nuestro representante peruano viene realizando una gran labor hasta el momento ubicándose en el puesto 18 de la clasificación general en autos, siendo la mejor tripulación peruana en carrera.
“Llovió mucho desde ayer y tuvieron que sacar todos los vehículos afuera del bivouac de Oruro ya que el clima complicó toda la logística para la carrera. Esto es el Dakar, puede pasar de todo. Mucho calor, lluvia, pero ya cumplimos un primer objetivo. Estamos sumando experiencia en carrera con buenos resultados hasta el momento. Hoy en el día de descanso revisaremos totalmente el auto para seguir a paso firme en el Dakar”, comentó Fuchs.
Nicolás Fuchs consigue hasta el momento un resultado histórico en autos para un equipo peruano ubicándose en el puesto 18 de la clasificación general (18h16m43s) y siendo la mejor tripulación nacional en la edición 2017.