Universitario y el Plan de Reestructuración de la Junta de Acreedores
El momento de Universitario, más que centrarse en los fichajes para la próxima temporada, da para buscar soluciones en cuanto a la reestructuración del club.
El hasta hoy administrador temporal de la U, Fernando Bravo de Rueda, señaló que el club firmó un contrato con un agente inmobiliario para que haga un mejor estudio de los activos de la institución.
Las propiedades cremas son Campo Mar U, ubicado en Lurín, y el Estadio Lolo Fernández en Breña. Bravo de Rueda afirmó que la idea es concesionar y no perder la propiedad de los inmuebles.
Aunque eso sí, no descartó que una de las aleternativas sea una posible venta de las propiedades.
Como se recuerda, Fernando Bravo presentó su carta de renuncia a inicios de diciembre y está a la espera de que la Sunat defina a su reemplazante.
Por otro lado, el gerente deportivo Jorge Vidal también dio un paso al lado, mientras que Chemo del Solar continúa al frente de lo deportivo.
Los fichajes. Si bien parecía un tema cerrado, el administrador de la U no descartó del todo la posibilidad de contratar a Diego Forlán.
[LEE: Diego Forlán sobre la 'U': "Todos son rumores, no hay nada"]
"Creo que todavía no se renuncia del todo a la posibilidad de traerlo sin ningún costo para el club. Tendría que ser a través de unos auspicios, los cuales se tienen que conseguir", dijo Bravo