Universitario: Carabobo no tiene estadio para recibirlo por la Copa Libertadores
Carabobo, rival de Universitario de Deportes en la Fase 1 de la Copa Libertadores, no tiene estadio para oficial como local (entre el 21 y 23 de enero) ante los cremas. El estadio del Polideportivo Misael Delgado, sede del cuadro granate, no está desde el año pasado en condiciones de albergar un partido.
El periodista venezolano Mario Ricardo Escobar dio a conocer que desde hace un año y medio el Carabobo no puede contar con su escenario natural, pues su refacción quedó detenida y no se ha reanudado hasta la fecha.
"Desde el Torneo Clausura 2018, Carabobo FC no juega en su casa, el estadio Misael Delgado de Valencia. Es una vergüenza que después de haber acumulado premios por Copa Sudamericana y Copa Libertadores, los directivos no hayan invertido bien y acelerado obras para arreglarlo", manifestó Escobar.
Se tenía planeado que para septiembre del año pasado se inicien los trabajos de resembrado del estadio, pero los mismos volvieron a postergarse, por lo que a la fecha el escenario está inutilizable. Todo indica que jugará en el CT Cachamay, en Puerto Ordaz.
Desde el Torneo Clausura 2018, Carabobo FC ha tenido que oficiar como local en Guanare (cancha del Portuguesa) y Barquisimeto (campo del Lara). Para colmo, el primero no tiene licencia de clubes, razón por lo que siendo más cercano a Carabobo, no se juega ahí.