Trinchera Norte agredió a Vargas y Galliquio en el estadio Monumental
Universitario no vive sus mejores días y esta mañana el primer equipo pasó por un momento de tensión cuando un grupo de los barristas ingresó al Monumental a 'ajustar' a los jugadores por los malos resultados en este inicio del 2017.
Al promediar las 8:30 de la mañana, un grupo de aproximadamente 20 barristas de la sección más radical de la Trinchera Norte paralizó la práctica del equipo crema para increparle a los jugadores por el bajo rendimiento.
Fue en ese momento que Juan Vargas dio la cara como capitán del equipo y junto a John Galliquio recibieron agresiones por parte de los barristas, quienes consideran a ambos jugadores como las 'caras visibles' del mal momento. El hecho violento habrá durado unos 10 a 15 minutos.
Por su parte, la Trinchera Norte dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook: "Solo diremos recuerden el inicio del 2013 y cual fue el resultado. Y DALE U"
Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores y perdió dos días después el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.