Universitario: administrador confirmó que presentó su carta de renuncia
Solo cinco meses duró en el cargo. Fernado Bravo de Rueda, administrador de Universitario que llegó en reemplazo de Rocío Chávez, confirmó que presentó su carta de renuncia hace una semana.
"He presentado mi carta de renuncia a la presidencia de la junta de acreedores la semana pasada por motivos personales y familiares", contó Bravo de Rueda a Radio Ovación.
"Estos meses han sido super intensos, he aprendido mucho, han habido cosas buenas y cosas malas pero no me voy por las cosas malas, me voy con la frente en alto por haber contribuído a mi club lo más que he podido", agregó.
Bravo de Rueda aseguró que continuará en el cargo hasta el 31 de diciembre, por lo que pidió a Indecopi a que convoque a junta de acreedores.
Sobre el futuro del plante, indicó que Óscar Ibáñez seguirá al frente del eequipo, pero "dependerá del próximo administrador si hay algún cambio. Lo de los jugadores es responsabilidad de 'Chemo'", explicó.
No cree que la campaña de los cremas haya sido un fracaso, pues lograron clasificar a la Copa Sudamericana.
Finalmente, sobre la deuda de la institución, dijo: "Hay un déficit importante de alrededor de 15 millones de soles y le va a costar al club dos o tres años salir de él, eso es parte del plan de reestructuración que yo quiero dejar".