6 Febrero 2015

Susana Cuba ratificó a Sanguinetti y explicó sanción por bajo rendimiento

Además, la administradora señaló que "Francesco Manassero utilizó al club para sus intereses políticos"

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, ratificó a Guillermo Sanguinetti como técnico del equipo y aseguró que "Francesco Manassero utilizó al club para sus intereses políticos". 

"Bajo el punto de vista objetivo, el año pasado consiguió el Torneo del Inca y obtuvo el mayor puntaje acumulado, que tengamos un campeonato mal diseñado es otro tema, pero si sumamos el puntaje del Torneo del Inca, Apertura y Clausura, Alianza Lima era el primero. Bajo ese punto de vista, objetivo y numérico, el señor Sanguinetti cumplió con su trabajo y lo hizo bien", declaró Cuba a RPP.

En referencia a la sanción económica que quiso imponer a jugadores por bajo rendimiento, señaló que lo hizo porque dista mucho de lo que ve durante los entrenamientos.

"Es muy difícil medir un bajo rendimiento, debes tener un programa de medición a los jugadores. Nosotros tenemos eso y por esa razón mandamos esa carta porque la gráfica que mostró el partido, en comparación con la gráfica que muestran los entrenamientos no era la misma", apuntó.

"Los administradores tenemos la obligación de sancionar al personal, sea deportivo o administrativo, si es que evidenciamos alguna negligencia, alguna falta laboral. No podemos pasar por alto que cometiéndose una falta laboral no la hagamos notar. Yo creo que esta es una de las razones por las que el fútbol está como está, no hay capacidad sancionadora".

Finalmente, dijo que Francesco Manassero, presidente de la Agremiación que pidió su renuncia, "utilizó a Alianza Lima para sus intereses políticos".

Etiquetas:
Relacionadas