Sporting Cristal: Ray Sandoval ofreció disculpas por el escándalo que protagonizó
Ray Sandoval se pronunció a través de su Instagram
Tras manejar ebrio, chocar y pasar una noche en la comisaría, Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, ofreció disculpas a través de un mensaje en Instagram.
"Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privados no tengo por qué ventilarlos. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual mis disculpas públicas", señaló Ray Sandoval.
"Por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja. Ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas", agregó.
Según Sebastián Lizarzaburu, el incidente inició cuando el futbolista y su pareja Andrea Miranda llegaron ebrios a la casa de sus papás a reventar una botella sobre su auto y salir huyendo, chocando otros carros en el camino.
La prueba del dosaje etílico arrojó que Ray Sandoval, quien fue detenido alrededor de las 11 de la noche del sábado, tenía 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.
"Mis papás están asustados. Voy a pedir garantías contra los dos", agregó Lizarzaburu, quien fue enamorado de Andrea Miranda.