Sporting Cristal: Gonzalo Aguirre respondió fuerte a Enderson Moreira
El mediocampista desmintió a Enderson Moreira, quien dijo que el futbolista le expresó su deseo de marcharse del club rimense
Llegó la respuesta de Gonzalo Aguirre a las declaraciones del entrenador del Sporting Cristal, Enderson Moreira, quien dijo que el mediocampista le expresó su deseo de marcharse de la institución rimense.
"Cuando llegué al club, Aguirre vino a conversar conmigo y me dijo que no le gustaría jugar más en Cristal, que quería tener otra oportunidad en otro club. Y cuando un jugador no quiere jugar, nosotros tenemos que respetar", señaló el director técnico tras la goleada por 4-0 sobre Sport Huancayo.
"Después, en otro momento, vino a hablar que le gustaría tal vez tener esa oportunidad de jugar hasta medio año, que es hasta cuándo tiene contrato, pero en ese momento ya teníamos otras prioridades", agregó el brasileño.
¿Qué respondió Gonzalo Aguirre a Enderson Moreira?
Gonzalo Aguirre se pronunció en relación a las palabras de Enderson Moreira. El futbolista desmintió las declaraciones del entrenador del Sporting Cristal y dio muestra de su malestar por toda esta situación.
"La verdad que un poco sorprendido y mortificado por lo que dijo el técnico el otro día, no sé si lo dijo de manera personal o en representación del club. Espero que no sea así, pero la verdad que me veo con la obligación de salir a hablar porque aparte que el técnico está mintiendo. Siento que se está dañando mi imagen como profesional", señaló el jugador a ATV.
Luego, Aguirre se refirió a lo expresado por el DT brasileño, que aseguró que pidió salir del club celeste: "Sobre ese tema, primero que nada yo nunca me acerqué, es más él se me acercó y me dio las razones por la cual no me iba a tener tomado en cuenta. Lo que sí fue a aclararle el tema y preguntarle a ver cómo es que me veía el técnico porque le dije entiéndame que no es fácil para un jugador chico que se esfuerza al máximo y trabaja mucho para esto, que no lo estén tomando en cuenta pónganse en mis zapatos".
"Entiéndame que para mí la verdad no es fácil, lo que sí le dije que quería jugar como cualquier otro. Después escuché que no quería jugar y que el técnico había dicho que me quería ir lo cual eso es mentira. Como un chico de 19 o 20 años no va a querer jugar", concluyó el futbolista de padres peruanos nacido en Argentina.