San Martín: "No quiero que nos vean como llorones", señaló Diego Penny
Diego Penny se sumó a las críticas contra el arbitraje en el fútbol peruano después del partido contra Alianza UDH. El arquero declaró en la misma línea que Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín.
"El penal no fue, los árbitros se pueden equivocar, no quiero que nos vean como llorones pero nos tratan como los sobrinos del torneo. Solo queremos que mejore todo", manifestó el futbolista a Las Voces Del Fútbol.
"Jesús Cartagena nos miraba de una manera dictatorial. Yo le hablaba con respeto y me ignoraba, sentía que estaba hablando con una pared. Todos los partidos son protagonistas los árbitros, mejor pónganle la número 10", sostuvo Diego Penny.
"No se que clase de capacitación están enseñando en CONAR, los jueces tienen una prepotencia increíble. Creen que estan dirigiendo Champions League, Premier League...", añadió el experimentado portero de la escuadra santa.
Tras la derrota de la San Martín por 2-1 ante Alianza Universidad de Huánuco, Álvaro Barco siguó a la terna arbitral, liderada por el juez Jesús Cartagena, y los increpó por su accionar en el desarrollo del encuentro.