Rodrigo Cuba le respondió a Melissa Paredes: "Me humillaste y yo solo te he querido"
Rodrigo Cuba publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram
Rodrigo Cuba, jugador de la Universidad César Vallejo, le respondió a Melissa Paredes a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. El futbolista se refiere a su situación legal y al bienestar de su pequeña hija.
El 'Gato' Cuba desmiente a su aun esposa y asegura que es la primera y última vez que se pronuncia sobre el escándalo generado por el fin de su matrimonio.
Lee aquí el comunicado de Rodrigo Cuba:
"Buenas tardes, esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional.
PRIMERO: Melissa me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos.
SEGUNDO: Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ‘ampay’, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, solo para quedar bien tú.
TERCERO: Te burlas en tus redes sociales de mí y, dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aun un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto.
CUARTO: El día de hoy vuelves a mentir y presentar ‘pruebas’ que yo sabía que te irías con mi hija; nunca me has dicho ‘me voy el día 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección’.
7:30 a.m. Salí a trabajar, mientras Mía dormía contigo y no pude despedirme.
11:18 a.m. Me mandas un WhatsApp pidiéndome que te dé la clave de las clases virtuales de nuestra hija.
11:19 a.m. Me respondiste ‘Lee tu correo’.
11:19 a.m. Lo leí y te dije que no sabía de qué acuerdo estabas hablando, te pedí dirección y no me la mandaste.
12.00 a.m. Me dijiste habla con mi abogada.
12:31 a.m. Tu abogada después de comunicarse con la mía nos informó la dirección.
5:55 p.m. Encontrándome afuera de un edificio te pedí me digas en qué departamento vivía y me das otro número, de no ser por el portero que gustoso me ayudó. ¿Qué hubiera hecho?.
QUINTO: Saliste de nuestra casa, nunca he negado que sea nuestra, con mi hija en brazos, la expusiste, y nos haces daño.
SEXTO: Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tu, quiero conciliar sí, pero una tenencia compartida, porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tu de participar en su vida, porque yo solo priorizo a mi hija, porque yo solo quiero su bienestar y mi conducta solo lo demuestra".