Rodrigo Cuba jugará ante Binacional con canilleras que tienen fotos con su hija
Rodrigo Cuba será parte del encuentro de la César Vallejo por la última fecha de la Fase 2
Rodrigo Cuba jugará en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 - 2021 con unas canilleras especiales. El equipamiento para proteger sus piernas tiene impreso fotografías con su pequeña hija.
El hermano del jugador de la Universidad César Vallejo fue quien compartió en redes sociales una imagen de las canilleras.
Rodrigo Cuba será parte del encuentro que disputará el elenco trujillano contra el Deportivo Binacional. El choque se jugará en el estadio Monumental de Universitario de Deportes.
Recordemos que el 'Gato' Cuba le respondió fuerte a Melissa Paredes a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. "Me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado", escribió el futbolista.
Lee aquí el comunicado completo de Rodrigo Cuba:
"Buenas tardes, esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional.
PRIMERO: Melissa me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos.
SEGUNDO: Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ‘ampay’, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, solo para quedar bien tú.
TERCERO: Te burlas en tus redes sociales de mí y, dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aun un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto.
CUARTO: El día de hoy vuelves a mentir y presentar ‘pruebas’ que yo sabía que te irías con mi hija; nunca me has dicho ‘me voy el día 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección’.
7:30 a.m. Salí a trabajar, mientras Mía dormía contigo y no pude despedirme.
11:18 a.m. Me mandas un WhatsApp pidiéndome que te dé la clave de las clases virtuales de nuestra hija.
11:19 a.m. Me respondiste ‘Lee tu correo’.
11:19 a.m. Lo leí y te dije que no sabía de qué acuerdo estabas hablando, te pedí dirección y no me la mandaste.
12.00 a.m. Me dijiste habla con mi abogada.
12:31 a.m. Tu abogada después de comunicarse con la mía nos informó la dirección.
5:55 p.m. Encontrándome afuera de un edificio te pedí me digas en qué departamento vivía y me das otro número, de no ser por el portero que gustoso me ayudó. ¿Qué hubiera hecho?.
QUINTO: Saliste de nuestra casa, nunca he negado que sea nuestra, con mi hija en brazos, la expusiste, y nos haces daño.
SEXTO: Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tu, quiero conciliar sí, pero una tenencia compartida, porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tu de participar en su vida, porque yo solo priorizo a mi hija, porque yo solo quiero su bienestar y mi conducta solo lo demuestra".