Renzo Ratto se despidió como administrador de Alianza Lima con sentido comunicado
Renzo Ratto, todavía administrador de Alianza Lima, se despidió de los hinchas blanquiazules y los empleados del club en un sentido comunicado en el que confirma su alejamiento del cargo en la institución.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los aliancistas por las muestras de cariño y aprecio que me hacen llegar de todas partes", señala en la parte inicial del comunicado.
Ratto, quien reemplazo a Christian Bustos en octubre de 2016, fue partícipe del campeonato nacional en 2017 y los subcampeonatos de 2018 y 2019. Durante su gestión se consiguió revalorizar la marca Alianza Lima, pagar gran parte de la deuda concursal del club y conseguir ingresos millonarios por diversos conceptos comerciales.
"Me llevo lo mejor de ustedes, el entusiasmo, las ganas por ser los mejores, los grandes deseos y espero que, en mi ausencia, continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que nuestro querido Club Alianza Lima siga alcanzando los mejores resultados y que logren superar lo que hasta ahora hemos logrado", señala Ratto en comunicado reproducido por las redes oficiales aliancistas.