Reimond Manco: Fiorella Alzamora lo denunció por violencia doméstica
Reimond Manco se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Cuando había encontrado la tranquilidad en Alianza Lima, una denuncia de la modelo Fiorella Alzamora, su exesposa, lo deja mal parado y causa indignación.
Dentro de las revelaciones que hizo en un programa de Latina, Fiorella Alzamora aseguró que el futbolista la golpeó más de 30 veces, narrando lo sucedido una vez en Qatar, donde Reimond Manco jugó por dos meses en el Al-Wakrah Sport Club.
"Estábamos en una discoteca, era su cumpleaños y queríamos divertirnos. A las 2 de la mañana, prenden las luces, y antes de irnos fuimos al baño. Mientras lo esperaba en la puerta del baño de hombres, sentí un fuerte jaloneo del cabello… pensaba que estaba mirando a alguien. Era muy enfermo. Cuando nos fuimos en el auto, me tiró un par de cachetadas delante de nuestros amigos. Cada vez que nos peleábamos me quitaba el pasaporte", señaló la modelo.
Fiorella Alzamora detalló que lo hechos de violencia doméstica con Reimond Manco durante su matrimonio aún no los puede superar.
"Me golpeaba, el tipo estaba loco, me tiraba cualquier cosa que tuviera a la mano. Estos momentos nunca se los conté ni a mi propia familia. No lo puedo superar, es una cosa que ha marcado mi vida. Yo soportaba porque pensaba que iba a cambiar", indicó Fiorella Alzamora sobre Reimond Manco.