Rafael Guarderas dejó Cantolao y fichó por un nuevo club en Perú
El mediocampista viaja al norte del país para continuar su carrera deportiva
Rafael Guarderas tiene un nuevo equipo en la Primera División del fútbol peruano. El mediocampista nacional dejó Cantolao y se marcha al norte del país para continuar su carrera deportiva.
El futbolista de 29 años se convirtió en nuevo jugador del Atlético Grau, donde se reencontrará con el entrenador argentino Ángel Comizzo, quien lo dirigió en Universitario de Deportes entre 2013-2014 y 2019-2021.
"Le damos la bienvenida al 'Patrimonio de Piura' al jugador albo, Rafael Guarderas, quien este 2024 se podrá la piel de todos los piuranos. ¡Con todo 'Rafa'!", señala el elenco norteño a través de las redes sociales.
El Atlético Grau es el séptimo equipo en la carrera de Guarderas. Antes vistió las camisetas de Universitario, Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Universidad Técnica de Cajamarca, Alianza Atlético y Cantolao.
FICHAJES ATLÉTICO GRAU
Altas: Rafael Guardaeras, Rodrigo Tapia (ARG), Arnold Flores y Anthony Rosell
Bajas: Ronald Ruíz, Axel Moyano, Fabio Rojas, Nicolás Figueroa, Piero Vivanco y Joel López
Renovaciones: Paulo de la Cruz, Patricio Álvarez, Oslimg Mora, Álvaro Ampuero, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing, Nicolás Figueroa, Franklin Godos, Luis Álvarez, Daniel Franco y Neri Bandiera