14 Julio 2024

Polémica de Paolo Guerrero llega a medios del mundo

Paolo Guerrero se negó a ingresar al campo cuando se disputaba el encuentro entre UCV y Alianza Lima / Captura L1MAX

Medios internacionales no fueron ajenos a lo ocurrido con el delantero y su negativa de jugar frente a Alianza Lima

Lo ocurrido con el delantero de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero ha generado gran repercusión. Su negativa de ingresar a jugar el encuentro frente a Alianza Lima, donde los intimos ganaron 3-2, no sólo ha sido tema de medios peruanos, sino también del exterior.

Uno de los medios fue Olé de Argentina, que señala que sólo en la primera fecha del Clausura, "ya surgió una polémica con Paolo Guerrero" en alusión a lo ocurrido en el encuentro entre Vallejo y Alianza Lima.

De igual modo, brindaron detalles de lo ocurrido respecto a los gestos y las negativas por parte del delantero para ingresar, de igual modo, indicaron que no habría alguna razón que le impedía jugar.

"Estuvo en los tres partidos que disputó Perú en el torneo continental. En los dos primeros entró al cambio y en el último fue titular. No convirtió goles ni dio asistencias. Por lo que todo indica que no había sobrecarga física", dice el medio argentino.

Portada de la nota sobre Guerrero en Olé / Olé de Argentina

Mientras que el medio internacional Bolavip titula el hecho como "¡Escándalo en Perú!" y calificándolo como "una situación muy pocas veces vista en el fútbol"

En el medio señalan que la información que se manejan en medios de Perú "sería un berrinche más del ‘Depredador’, la situación tendría consecuencias".

De igual modo, recalcan la información brindada por medios locales donde mencionan las declaraciones de Richard Acuña, presidente del club, quien señaló que tras lo ocurrido "no es negociable ninguna liberación de Guerrero".

Hatas el momento no se conoce si habrá alguna repercusión o declaración desde el club trujillano.

Bolavip, medio dedicado a deporte internacional habló del tema Guerrero / Bolavip.com
Etiquetas:
Relacionadas