Paolo Hurtado: Rosa Fuentes negó estar internada a causa de su embarazo
La esposa del futbolista desmitió una información que apareció y afirmó que se encuentra bien y al cuidado de su familia
Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, desmitió una información que daba cuenta de su internación en una clínica local al haber presentado problemas con su embarazo. A través de las redes sociales, afirmó estar en perfectas condiciones.
"¡Hola! No sé de dónde salió la noticia que estoy internada. Quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación pero estoy bien y al cuidado de mi familia", escribió una historia publicada en Instagram.
Es el segundo pronunciamiento de Rosa Fuentes tras el 'ampay' que reveló la infidelidad de Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo.
Inmediatamente después de difundadas las imágenes por el programa de Magaly Medina en ATV, la esposa del futbolista emitió un comunicado dando a conocer el fin de su matrimonio de diez años y pidiendo respeto por su embarazo.
"He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones no soy yo", empezó señalando.
"Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias", concluyó Fuentes.