Paolo Guerrero y sus polémicas salidas por los clubes en los que militó
Paolo Guerrero en más de un club en el que jugó su relación final no fue de la mejor. Esta historia ahora se repite con la Universidad César Vallejo
¡Una novela repetida! Paolo Guerrero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta al buscar su salida del Club César Vallejo. Esta situación nos remonta a episodios pasados donde el atacante nacional ha dejado clubes en circunstancias complicadas.
En 2010, durante su etapa en el Hamburgo de Alemania, protagonizó un incidente tras lanzar una botella a un hincha, seguido por una tarjeta roja en 2012 que lo dejó fuera por ocho fechas en la Bundesliga.
Después de su paso por el Hamburgo, Guerrero se unió al Corinthians. En 2015, tras su salida del 'Timao', fue tildado de 'mercenario' al elevar sus pretensiones económicas.
Aunque su salida del Flamengo fue sin mayores inconvenientes, un caso de dopaje en 2018 afectó su continuidad. Su etapa en el Internacional terminó en 2021 debido a una lesión.
Más recientemente, su estadía en Racing se vio empañada por desacuerdos con el técnico Fernando Gago sobre los minutos de juego.
En diciembre pasado, su partida de LDU de Quito fue sorpresiva, aunque se supo que sus pretensiones económicas eran elevadas. Ahora, con César Vallejo, Paolo Guerrero busca nuevamente una salida, generando expectativas sobre su futuro.