Paolo Guerrero y sus pobres números con la César Vallejo
Paolo Guerrero viene atravesando un momento muy duro en el epílogo de su carrera
¡De mal en peor! Paolo Guerrero atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva desde que se unió a las filas del club Universidad César Vallejo.
Con una racha negativa que se extiende desde su incorporación hace cinco semanas, Guerrero ha participado en siete encuentros, saliendo como titular en cada uno, pero lamentablemente solo ha cosechado una victoria.
Esta única alegría llegó en la Copa Sudamericana contra Sport Huancayo, un breve respiro en una temporada que sin duda ha sido retadora para el capitán de la selección peruana.
Además de los resultados adversos, su relación con el arbitraje no ha sido la mejor, recibiendo un total de cuatro tarjetas amarillas en este periodo y mostrando un comportamiento que en ocasiones ha estado al borde de la expulsión.
Con el reciente cambio de entrenador, donde Guillermo Salas tomó el relevo de Roberto Mosquera, la afición trujillana y la directiva esperan que la situación mejore y que Guerrero pueda volver a ser ese jugador decisivo y goleador que todos conocen.