Paolo Guerrero y su frustrado sueño de jugar en Alianza Lima
Tras fichar por César Vallejo, el 'Depredador' se aleja de su sueño de volver al club blanquiazul
Paolo Guerrero ha sorprendido al fichar por la Universidad César Vallejo, alejándose así de su sueño y promesa de retirarse en Alianza Lima, club del cual es hincha y donde se formó en las divisiones menores.
El 'Depredador' no ocultó su deseo de vestir nuevamente la camiseta blanquiazul. A los 17 años, en 2002, partió al Bayern Munich sin jugar un partido oficial con el elenco blanquiazul, aunque tuvo una aparición en un amistoso contra Peñarol.
A lo largo de su carrera de 22 años, pese a su intención de regresar al club victoriano, factores externos lo han impedido. El delantero ha expresado que, aunque es hincha a muerte de Alianza Lima, su retorno no dependía solo de él, sino también de decisiones directivas.
Jefferson Farfán, compañero y amigo, bromeó sobre su regreso en 2021, pero hoy parece que Guerrero, al igual que Claudio Pizarro, se aleja de la posibilidad de concluir su carrera en Alianza Lima, creando una sensación agridulce entre los aficionados y dejando una historia sin el retorno del hijo pródigo.
Paolo Guerrero es nuevo jugador de César Vallejo
Paolo Guerrero se convirtió oficialmente nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. El club trujillano anunció a través de las redes sociales la contratación del máximo goleador histórico de la Bicolor.
La institución norteña publicó un video donde aparece el experimentado delantero anunciando su llegada a la Ciudad de la Eterna Primavera. "Nos vemos en Trujillo", dice un risueño 'Depredador', que debutará en la Primera División del balompié nacional.