Paolo Guerrero no entrenará con César Vallejo hasta nuevo aviso
El delantero no entrenó este lunes con el resto de sus compañeros, faltando a la práctica matutina
Negarse a ingresar en el duelo del sábado correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura entre César Vallejo y Alianza Lima le puede costar caro a Paolo Guerrero.
El delantero de 40 años tuvo una conversación con la directiva poeta y ambas partes decidieron llegar a un acuerdo donde el 'Depredador' dejaría de entrenar a la par del resto de sus compañeros hasta que se resuelva su desvinculación, de acuerdo a información de RPP. Si Paolo quiere terminar su contrato, deberá pagar una indeminización, sin revelarse el monto.
No entrena con el primer equipo
Tras el duelo del sábado y el día libre del domingo, el plantel retornó a los entrenamientos este lunes muy temprano, pero causó sorpresa no ver al exjugador del Flamengo en el predio poeta.
Sin embargo, para evitarse temas legales, el jugador lo haría por la tarde. Se conoció que la institución lo citó a las 4:00 p.m.
El jugador desea desvincularse con el club César Vallejo porque tendría ofertas en la misma Liga 1, pero su salida no será fácil si no se llega a un acuerdo entre ambas partes.
Paolo firmó a inicios de año hasta finales del 2024. “Tenemos una cláusula en la cual tiene un año, con opción a dos, y esperemos que esos dos años que nos hemos propuesto como situación pueda estar con nosotros”, señaló César Acuña en el pasado mes de febrero.