Paolo Guerrero: Doña Peta rompió su silencio y habló fuerte contra los Acuña
¡"No van a terminar con su carrera"!, dijo doña Peta, madre de Paolo Guerrero en una reciente entrevista a un medio de comunicación
¡No se guardó nada! Petronila Gonzales o simplemente doña Peta, madre de Paolo Guerrero rompió su silencio tras el drama que vive su hijo para romper su contrato con la César Vallejo.
La mamá del futbolista aseguró que es ella quien le pidió a su hijo (Paolo Guerrero) que se quede en Brasil, porque, inclusive, hasta este viernes recibió mensajes amenazantes.
"Yo le he pedido como madre que no venga. Porque a mí me han pedido que le diga que no venga. Le pido a todo el Perú que nos apoye", expresó doña Peta en ATV.
"Nosotros no somos malos con nadie. Tratamos de ayudar, no nos metemos con nadie. Mi hijo lo que único que quiere es amar al Perú. ", agregó.
"Nosotros somos bien nacionalistas, somo bien peruanos. Con la carrera de mi hijo no van a terminar. El señor Acuña es político y no querrán que mi hijo juegue en la selección peruana. Mi hijo tiene que jugar con la selección, tiene que ir a un Mundial”, enfatizó.
"Lo que yo no quiero es que la gente dude de mi palabra. A mí no me gusta mentir. Que no nos juzguen que nosotros estamos mintiendo".