Paolo Guerrero: ¿El delantero se fue a las manos con un compañero en el vestuario?
Paolo Guerrero se negó a jugar por la César Vallejo ante Alianza Lima en el arranque del Clausura
¿Qué pasó? Tras la discreta Copa América con la selección peruana, Paolo Guerrero se sumó a su club la Universidad César Vallejo para afrontar el Torneo Clausura.
Sin embargo, en el reinicio de la Liga1 2024, Guerrero tuvo un episodio poco profesional, al negarse a ingresar al campo de juego para el duelo ante Alianza Lima.
El futbolista le manifestó al preparador físico y al propio técnico de la César Vallejo que no estaba para jugar.
La postura de Paolo Guerrero enfureció al entrenador del conjunto trujillano y al propio presidente de la institución Richard Acuña.
Lo concreto es que este lunes, Guerrero no se presentó a entrenar con el primer equipo y lo hizo en solitario por la tarde, en el predio de la UCV en El Milagro, en Trujillo.
No obstante, trascendió de que el futbolista de 40 años habría tenido fuerte discusión con un compañero por negarse a jugar ante los blanquiazules por la Fecha 1 de del Clausura.
“En el vestuario hubo una discusión. Paolo Guerrero tuvo una discusión muy fuerte con un jugador de César Vallejo. Con un lateral que antes estaba en Sporting Cristal, y después con ‘Chicho’ Salas. Incluso algunos mencionan que casi se van a las manos, estos lo tendrían que aclarar”, reveló el periodista Bruno Cabala.