Orderique armó 'La Previa' en el Mundialito de El Porvenir
El fútbol macho, ese donde no caben delicadezas, donde no hay jugadores que cuidan las piernas, ese juego donde primero es la camiseta del barrio al que defiendes, volvió a apoderarse de Lima, más específicamente del jirón Parinacochas: en el famoso Mundialito de El Porvenir.
Durante dos meses, 116 aguerridos equipos de barrio disputaron la fase clasificatoria para llegar a la final que se juega en pleno corazón de La Victoria con 16 clasificados y que desde hace 68 años es toda una tradición cada 1 de mayo, Día del Trabajo.
LEE TAMBIÉN: Mundialito de El Porvenir: Cebada y Humo se coronó campeón
La fiesta del fútbol de barrio convoca miles de aficionados que llegan desde la madrugada para ganar un sitio en las tribunas. Si no se llega a tiempo hay que resignarse a mirar de pie los partidos, pero eso no importa, lo que cuenta es ser parte de la tradicional fiesta deportiva e hinchar por los colores que representan al barrio.
Juan Carlos Orderique llegó a La Victoria para poner su cuota de diversión y humor con la que los miles de asistentes se divierton con el conductor de La Previa.