¿Jefferson Farfán tiene la razón en la separación con Melissa Klug?
La guerra parece continuar, de uno y otro lado los golpes siguen llegando entre una de las parejas más mediáticas de la pantalla nacional. El futbolista Jefferson Farfán y su expareja Melissa Klug afrontan una conflictiva separación.
Tras la vinculación del futbolista con la bailarina Yahaira Plascencia y las posteriores arremetidas de la madre de sus hijos, se desató una contienda que incluyen las acusaciones de Melissa Klug contra Jefferson Farfán referidas al distanciamiento de este con sus hijos.
Melissa, pide de indemnización 7 millones de dólares por los 11 años de convivencia que sostuvo con Jefferson Farfán, monto que ha sido criticado no sólo por él, que afirma que esta cantidad no es para los dos hijos que tuvo con Klug, sino para el propio disfrute de ella.
Como se sabe, desde hace algunos meses se dio a conocer la relación de la expareja de Jefferson Farfán con el también futbolista Diego Chávarri, acercamiento que fue negado en repetidas ocasiones por Melissa Klug.
La relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ha sido aún más cuestionada por los dos hijos que procrearon juntos y se encuentran en medio de esta pelea por bienes materiales y nuevos romances. El futbolista ha descartado por completo las acusaciones de la madre de sus hijos, que sostiene que quiso botarlos de su casa. A la espera de un acuerdo entre ambos, el caso aún sigue su curso.