Martín Vizcarra: "Vamos a poner especial atención para que el estadio de Binacional tenga iluminación"
El presidente de la República, Martín Vizcarra, se comprometió a que el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca cuenta con la iluminación artificial reglamentaria para que Binacional pueda disputar ahí la Copa Libertadores 2020.
"Vamos a poner especial atención para que (el estadio) pueda tener la iluminación y no haya ningún riesgo de que pueda jugar el equipo Binacional precisamente en su casa, aquí en Juliaca”, manifestó Vizcarra a la prensa tras la supervisión de obras en el hospital Macusani.
Aunque los procesos de gestión para la mejora del estadio se da por sectores, Vizcarra garantizó que "cualquier inconveniente que haya será superado".
“Hay interés porque todos sabemos que el equipo Binacional ha campeonado en el Descentralizado (Liga 1) y va a representar en la Copa Libertadores al Perú”, agregó.
Según se dio a conocer, otras mejoras que requiere el Guillermo Briceño Rosamedina para estar apto son: mejoramiento de la capacidad de prestación de servicios deportivos, instalación de luz artificial, intervención de áreas circundantes, entre otros.
Como se recuerda, Binacional está enclavado en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde enfrentará River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito, rivales antes lo que quiere aprovechar los 3.825 msnm de Juliaca.