Martín Távara: Agencia que lo representa puso a disposición de las partes apoyo legal y psicológico
AGREF emitió un comunicado relacionado al caso de violencia del futbolista contra su expareja
Martín Távara fue separado del plantel profesional de Sporting Cristal tras ser denunciado por su expareja de violencia física y psicológica.
El club celeste, "riguroso en su postura de no tolerar actos de violencia contra la mujer y de exigir un comportamiento ejemplar, acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad", apartó al futbolista, al que le abrió un "procedimiento correspondiente establecido por Ley".
Dos días después del anuncio de Sporting Cristal se pronunció AGREF, agencia que representa a Martín Távara.
"Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas", indica la agencia de representación que maneja al mediocampista.
"Desde el momento en que a agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo", añadió AGREF.
"Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros", añaden.
"Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", indica también AGREF, que descartó algún descargo por parte de Távara.