Juan Jayo no sabe si continuará trabajando en Alianza Lima
Alianza Lima terminó el año con un empate (1-1) con Sport Huancayo, lo que le permitió asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2017. Su técnico Juan Jayo asumió el primer equipo tras la salida de Roberto Mosquera y contó detalles de lo que le tocó vivir, además, que no sabe si seguirá en Matute.
"Lo que me tocó vivir a mí, ha sido una experiencia importante a pesar de no conseguir el objetivo. Para mí fue importante manejar el grupo y aprender cosas que uno no espera. El hecho de tener una cercanía grande, a veces se puede malinterpretar de una u otra parte. Las decisiones que siempre tomé fueron por el bien del equipo, pensando que era lo mejor del equipo. No me arrepiento de las decisiones tomadas", dijo Jayo a 'Capital Deportes'.
"Después de nuestro último partido de local, he pensado en muchas cosas. Siento que los hinchas no fueron justos conmigo. Asumí el cargo por las ganas de querer ayudar en el club y por querer sacar las cosas adelante. Pero me sorprendí con muchas cosas. Aún evaluaré las cosas. No he pensado todavía si seguiré y lo haré en los próximos días”, agregó.
Sobre el altercado con Johnnier Montaño, el entrenador Juan Jayo indicó que lo sucedido quedará entre él y el colombiano.
"Siempre hemos tenido una comunicación bien cordial, él sabe que le tengo un cariño grande. A mí me duele mucho lo que él está pasando. Me incomoda porque mucha gente piensa que es por una decisión mía. Lo que pasó entre él y yo, solo nosotros lo sabemos. Yo he tomado una decisión deportiva como entrenador, lo otro fue decisión de la administración. Al hacerse público, la administración me llama y me pidió contar lo que sucedió. Yo fui claro que en ningún momento se me levantó la voz ni me habló en tono distinto. Se negó a calentar, es lo único", finalizó.