Familiares de uno de los hinchas asesinados en Jesús María exijen justicia
Carlos Alberto Zegarra Soto deja huérfano a su hijo de 10 años
Familiares de uno de los hinchas de Alianza Lima asesinados el domingo 30 de octubre en Jesús María exigen justicia a las autoridades. El padre de familia estaba a punto de viajar a España. Deja un pequeño de 10 años de edad.
Dos hombres huyen del asesino y uno cae al recibir un disparo en la cabeza. El que logra escapar se llama Carlos Alberto Zegarra Soto, de 32 años de edad. Sin embargo, la bala que ingresó por el brazo llegó hasta su pulmón y acabó con su vida. Su suegra fue la primera en recibir la fatal noticia.
Tres barristas de Alianza Lima murieron ese fatídico domingo a manos de un delincuente disfrazado de hincha. La familia de Zegarra recibió su cuerpo la madrugada del martes y recién pudieron velarlo. Isabel hasta hoy no puede creer que ya no esté.
Su hermana Lucía cuenta que su otro hermano ya estaba en el estadio esperando a Carlos Alberto que se encontraba en una reunión familiar. No iba siempre a los partidos pero era hincha aliancista como toda la familia. Y muy sociable.
Ese día no vestía el polo del club grone. Empresario dedicado a sus negocios estaba a punto de viajar a España. Deja huérfano a su hijo de 10 años con quien compartía el mayor tiempo posible. El niño estaba a punto de recibir su primera comunión.
Esperan que los rumores de que el asesino esté a punto de cruzar la frontera por Tumbes no sean ciertos. Menos que haya recibido una bolsa de dinero de los barristas para escapar del país. Solo desean justicia para ellos y las otras dos familias.