Bryan Reyna se pronunció tras ataque de su padre a periodistas
El padre de Bryan Reyna agredió al equipo periodístico de un programa de espectáculos con un bate de béisbol y el futbolista tomó la palabra
Bryan Reyna, jugador de Alianza Lima y de la selección peruana, se pronunció respecto a la agresión de su padre contra el equipo periodístico de un programa de espectáculos con un bate de béisbol, cuando se dirigía del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia su domicilio.
Luego de participar de la gira por el continente asiático con la Bicolor, anotando el gol de la victoria en el amistoso frente a Corea del Sur en Busan, el futbolista tuvo un incidente con "supuestos periodistas", según señala el propio jugador en una historia de Instagram.
Todo ocurrió aproximadamente a las 5:00 p. m. del último jueves 22 de junio en inmediaciones de la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini, en el distrito de Breña.
Bryan Reyna relata que "retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguimos y cerrados por 'supuestos periodistas' a lo largo de todo el camino hacia mi casa".
"El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar", añade el atacante de 24 años.
"Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. NO VIVO DE ESO", continúa Reyna en su relato publicado en redes sociales.
En cuanto a la actitud de su progenitor, el jugador de Alianza Lima indicó lo siguiente: "Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano".
"Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien. Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser feliz y vivir en paz. Gracias a todos por el apoyo recibido", concluye en una primera historia que publicó.
Las pruebas
Bryan Reyna compartió también en Instagram unas pruebas respecto al seguimiento que padece por un programa de espectáculos. El futbolista publicó fotografías de lo ocurrido previo a su partida hacia la gira por Asia de la selección peruana.
"Adjunto las imágenes de un día antes de viajar a Corea estuvieron en la esquina de mi casa, fui a encararlos y a pedirles que por favor se retiren teniendo así ya un intercambio de palabras. Lo cual siguieron con el acoso constante y sucedió lo emitido el día de ayer por la noche", indicó Reyna.