Bruno Marioni aclaró sobre caso Paolo Guerrero y Alianza Lima
El director de fútbol blanquiazul se pronunció luego que descartara a inicios del año la llegada de Paolo Guerrero como refuerzo victoriano
Fue una idea que surgió de la hinchada, incluso se supo que el jugador en algún momento lo consideró pero no hubo contacto. La historia de convertir a Paolo Guerrero en refuerzo para Alianza Lima en el 2024 fue resuelta por el director de fútbol profesional de Alianza Lima, Bruno Marioni meses después.
En entrevista con América Deportes, Marioni señaló que no se pudo tener un contacto con el capitán de la Selección Peruana, más aún al ya tener un contrato con la Universidad César Vallejo, escuadra a la que actualmente pertenece, por lo que no podría mencionar en un futuro no muy lejano Guerrero llegue a Matute.
“Nosotros no pudimos tener un contacto con Paolo; no corresponde cuando él tiene contrato con otro equipo, entonces a partir de eso me parece que claro en el futuro hacer futurología no es mi función no es mi trabajo”, refirió en la entrevista.
Marioni señaló que a raíz de esta posibilidad que el cuadro blanquiazul pueda contar con Guerrero, hubo una serie de mensajes en las que consultaban respecto a si habían mantenido algún contacto con el popular ‘Depredador’, hecho que negó.
“En el momento en que nosotros en que recibimos esa lluvia de mensajes por el tema Paolo, nosotros no tuvimos ningún tipo de comunicación con él”, indicó Marioni, quien también refirió que buscar a Guerrero no era primordial debido a que ya contaban con jugadores que desempeñarían como delanteros en el cuadro victoriano.
Como se recuerda, Paolo Guerrero sonaba fuerte como nuevo refuerzo para el 2024 en tienda blanquiazul, sin embargo, el propio jugador negó haber mantenido algún contacto pese a que medios señalaban que había un preacuerdo para que finalmente cumpliera con su deseo de vestir nuevamente la camisera aliancista.
Con el pasar de los días el tema quedó descartado, por lo que Guerrero apuntó a otros equipos siendo finalmente llamado por la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo con el que tras un largo diálogo finalmente firmó y viene defendiendo sus colores pese a que los números no les son favorables.