Brunella Horna desmiente a Paolo Guerrero y al abogado Julio García
La conductora de América Hoy salió en defensa de su esposo, Richard Acuña, de quien Paolo Guerrero dijo estar "decepcionado"
Brunella Horna salió en defensa de su esposa, Richard Acuña, esto tras las declaraciones de Paolo Guerrero y su abogado, Julio García, quienes indicaron que el presidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo dejó de responder a sus mensajes.
"Estábamos manteniendo una conversación amigablemente y el día de ayer el señor Richard Acuña no apareció, me cuesta creer, mi decepción es tan grande, como cuando uno da pie a una persona o un amigo y esa persona te falla", señaló el futbolista a América Noticias.
"El lunes se estuvo planteando algunos temas de dinero y que estaban cercanos a poder concretarse. Después de algunos días no tuvimos respuesta, el día de ayer no hubo comunicación con Richard Acuña. Hasta el día lunes la conversación fue muy amigable y el comportamiento impecable. Luego recibimos la carta, donde desconocen el tema de las amenazas, nos conmina a estar presente el sábado", indicó, por su parte, el abogado Julio García.
Brunella Horna defiende a Richard Acuña
En América Hoy, Brunella Horna defendió a su esposo tras las declaraciones de Paolo Guerrero, quien dijo estar "decepcionado" de Richard Acuña al dejar de responder a los mensajes y porque "pasó por agua tibia" las amenazas en contra de su madre.
“Es muy complicado hablar del tema porque existe un respeto por Paolo Guerrero, Julio García y para el club. Soy una persona externa a todo esto, pero yo sé perfectamente muchas cosas. Conozco por qué el contrato se demoró tanto, la persona que va a salir a declarar será Richard o Lucho Gálvez, gerente del equipo. Uno de los dos va a salir hablar con pruebas", empezó expresando una de las conductoras de América Hoy.
"Él (abogado de Paolo Guerrero) dijo que no tiene comunicación desde el día de ayer, eso es totalmente falso. Richard Acuña, mi esposo, habló con él ayer al mediodía, existe pruebas porque está la llamada. Richard es la persona más preocupada en la seguridad de Paolo y de su familia", añadió.